- Publicidad -


La Escuela Municipal de Crespo culminó quinta en la Copa de Plata de la ‘31ª Fiesta Argentina Infantil’, para categoría Sub 14, organizada por el Club Central San Carlos de San Carlos Centro (provincia de Santa Fe).

 

- Publicidad -


El certamen se realizó del 26 al 28 de mayo. En el torneo, conocido también como ‘El Sabalito’, las crespenses estuvieron presentes en la subsede San Carlos Sud. El viernes vencieron a Unión de Santa Fe (3-0) y a Fundación Relax de Chaco (3-1), mientras que perdieron con Huracán de Córdoba (3-0).

 

El sábado le ganaron a Unión SF (3-1), en tanto que cayeron en sus compromisos ante Fundación Relax (3-0) y Huracán de Chaco (3-0). El domingo, en instancia de Copa de Plata, superaron a Puerto San Martín de Rosario (2-0) y a Central SC ‘B’ (2-0), en tanto que perdieron con Unión de Sunchales (2-0).

 
El plantel estuvo integrado por: Sofía Sinner, Helena Schenfeld, Juanita Viana, Morena Ramírez, Juliana Rau, Sofía Hurtado, Lourdes Regner, Martina Olivo, Oriana Bering, Emilia Seimandi y Kiara Ibarra. DT: Lucrecia Ferrari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here