- Publicidad -


Comunicado de la Municipalidad de Piedras Blancas ante la aparición de un ejemplar de Cuiriyú en las playas de el balneario «El Saucedal».

La Municipalidad de Piedras Blancas envió un comunicado para aclarar datos, ante la publicación del video que ha estado circulando durante las últimas horas, en el que se puede observar la aparición de un ejemplar de Cuiriyú en las playas de el balneario «El Saucedal».

- Publicidad -


Se informa que el cuerpo de guardavidas actuó de manera inmediata, capturando y depositando al animal sano y salvo en “Laguna El Brete”, que es un área natural protegida para la flora y fauna autóctona mediante Ordenanza Municipal N° 535/2009.

«Queremos aclarar que esta especie de serpiente no es venenosa y no representa riesgo para las personas, siempre y cuando no la molesten ni les hagan sentir que están en peligro».

«Se advierte a todas las personas que, si llegan a cruzarse con alguno de estos ejemplares, no las molesten ni intenten hacerles daño y no correrán ningún riesgo. También se solicita le avisen inmediatamente a los guardavidas, quienes están capacitados para actuar en este tipo de situaciones», agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here