- Publicidad -


Finalizó el Campeonato Nacional de Categoría B, que se llevó a cabo en la provincia de San Juan, donde tuvo su representación el Club Atlético Sarmiento.

Las chicas del Rojo lograron numerosas medallas tras varios días de competencia, donde las chicas dejaron y pusieron lo mejor de cada una para llegar lo más lejos posible, entendiendo que el principal reto deportivo, siempre, no es superar a los demás, sino superarse a uno mismo.

- Publicidad -


El trabajo, sin dudas, siempre se premia. Y quedó demostrado esto una vez más. El compromiso, respeto y disciplina, es lo que genera mayor orgullo a la familia del CAS, más allá de los circunstanciales resultados deportivos que se puedan conseguir.

El paso de los días dejó para Sarmiento estas marcas y estadísticas: Ana Paula Morales fue Campeona Argentina en Figuras Obligatorias categoría B Promocional 13 años y Campeona Argentina en Combinada y Medalla de Bronce en Libre y Luz Martina Schaab se consagró Campeona Argentina en B1ª 12 años.

Valentina Chávez obtuvo el quinto puesto en Escuela B3ª 14 años; Luz Martina Schaab, en B1ª 12 años, fue Campeona Argentina en Figuras Obligatorias y en Combinada; Antonela Gottig (B3ª 12 años), logró el quinto puesto en Combinada, sexto en Figuras Obligatorias y octavo lugar en Libre.

Giuliana Hetze fue Medalla de Bronce en Figuras Obligatorias; Martina Kerps Medalla de 4to. puesto en Figuras Obligatorias; Catalina Fritzler Medalla de 4to. puesto en Figuras Obligatorias; Agostina Morales consiguió el 9no. puesto de 38 competidoras; Morena Bernat Medalla de Bronce en Figuras Obligatorias y Agostina Morales logró el 6to. puesto entre 27 en la serie.

Nadia Butvilofsky fue Campeona Argentina en Figuras Obligatorias y logró el 5to. puesto en Libre; Agostina Gastiazoro Subcampeona Argentina en Figuras Obligatorias; Catalina Fritzler Medalla de 4º puesto en Libre y Giuliana Hetze logró el 7º puesto en la final de libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here