- Publicidad -


En el escenario uruguayense se disputará la 6° y 7° fecha del 2020. El autódromo de la Histórica volverá a recibir a la categoría para cerrar la actividad de la temporada.

 

- Publicidad -


El trazado entrerriano albergará nuevamente al Top Race con sus tres divisionales el próximo 18, 19 y 20 de diciembre. Además, la Fórmula Renault 2.0 acompañará el espectáculo para concretar la quinta cita de su campeonato.

Vale recordar que «La Histórica» fue la sede de la apertura del ejercicio de este año, el pasado 15 de marzo. En aquella ocasión se disputaron dos carreras, siendo Matías Rossi (Toyota) el ganador de la primera y Diego Azar (Chevrolet) venció en la complementaria.

Tras el parate que generó la pandemia de Coronavirus, el Top Race volvió al ruedo el 10 y 11 de octubre en el autódromo de Buenos Aires, donde consumó su segunda y tercera contienda. Luego, Río Cuarto fue la sede de cuarta y quinta fecha y la parte final del certamen tendrán lugar en enero y febrero próximo.

En el torneo de la división mayor, Rossi es el líder con 124 unidades, seguido por Franco Girolami con 83 y Azar con 66 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here