- Publicidad -


El Prof. Nicolás Ríos analizó el año de trabajo que están desarrollando en la Asociación Deportiva y Cultural.

 

- Publicidad -


Nicolás Ríos es uno de los profesores de tenis que tiene la Asociación Deportiva y Cultural. Siendo uno de las disciplinas que están habilitadas desde hace ya varios meses, Nico hizo un primer balance. Comentó a Sol Noticias que : “Siempre digo ¿De qué nos vamos a quejar? Realmente estamos en un lugar de privilegio, un club hermoso, instalaciones confortables, dirigentes que escuchan, alumnos y alumnas con muchas ganas de aprender, divertirse y mejorar su salud”.

Planteó que “Inmediatamente retomada la actividad en nuestro tenis comenzamos a recibir muchas personas en busca de practicar ese deporte, para ser mas exacto actualmente son 45 los alumnos y alumnas que tengo. Además, puedo decir que voy por el camino deseado ya que a inicios de este 2020 me propuse reclutar jugadores que retomen este deporte o se animen a probarlo mas allá de cualquier edad o condición física”.

En cuanto a números, dijo que “El 65% del total corresponde a personas que experimentan el tenis por primera vez y el 35% restante han renovado la motivación y expectativas. Por otro lado, 12 personas están por debajo de los treinta años de edad, mientras que 14 superan los cuarenta y cinco y 19 oscilan entre los treinta y cuarenta y cinco años. Esto demuestra que el deporte en cuestión no comprende de barreras sino que se adapta fácilmente a cada individualidad”.

A modo de balance, comentó que “Gracias a Dios, el desarrollo viene siendo muy bueno y efectivo en cuanto a medidas preventivas y continuidad de la actividad mas allá de la situación que estamos atravesando. Es por eso que anhelamos seguir de la misma forma y mirando hacia delante, esperando la oportunidad de organizar torneos, encuentros competitivos, ventas y proyecciones, rubro en el cual estamos actualmente focalizados ya que el objetivo es colocar la iluminación correspondiente en las dos canchas nuevas para el verano que se aproxima. Por último, lo que me motiva cada día a desarrollar mi trabajo de la mejor forma es la oportunidad de influir, ayudar, enseñar y también aprender de cada uno de los que asisten al club. Es realmente satisfactorio compartir con tanta diversidad de personalidades y labores, siempre me voy con algo nuevo. Tampoco quiero pasar por alto todo lo que queda por mejorar, por lograr”.

“Soy partidario de que tenemos unas instalaciones bárbaras, las cuales pueden y van a estar mucho mejores en el futuro. El margen de mejora es enorme así que debemos visualizar un tenis mucho mas arriba de lo que está hoy. Porque para eso estamos en la vida, para crecer y progresar constantemente. Cierro con la frase de Nelson Mandela: “El deporte tiene el poder de transformar el mundo”. Es nuestro deber hacerlo realidad”, agregó.

 

Contactos

Tel. 3434720617

Instagram:  @nicolasrios07  @tenis_integral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here