- Publicidad -


Días y horarios de actividades en tiempos de verano.

 

- Publicidad -


En tiempos de verano y vacaciones, el tenis de la Asociación Deportiva y Cultural no descansa. Los profes que están a cargo de la disciplina confirmaron los días y horarios en los que están trabajando.

El Prof. Nicolás Ríos, en este primer tramo del año, dicta sus clases desde las 16.30 aproximadamente en adelante, de lunes a sábados.

Por su parte, el Prof. Marcelo Mendoza, durante enero y febrero, trabaja con la Escuela, para chicos, de lunes a jueves de 10.00 a 12.00; ofreciendo además a la siesta y a la noche clases particulares para adultos, tanto varones como mujeres.

Se invita a los interesados a sumarse de acuerdo al horario de su interés, a contactarse con la Secretaría del club para coordinar. En todos los casos, se recuerda que continúan los cuidados sanitarios, que incluyen el ingreso al club con barbijo y la utilización de alcohol en gel.

Es fundamental, más allá del ambiente de camaradería y amistad que se genera, cuidar los protocolos necesarios para garantizar jornadas seguras, respetando turnos y evitando cualquier aglomeración de personas.

Los teléfonos de los profes son 3434764786 (Mendoza) y 3434720617 (Ríos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here