- Publicidad -


Balance del año que pasó y proyectos para el que viene de la mano del Prof. Nicolás Ríos.

El Prof. Nicolás Ríos hizo un balance del tiempo de trabajo y destacó que “Fue un gran año para el tenis el que pasó, en el cual se sumaron más de 50 personas que nunca había jugado este deporte, también retomaron más de 30 que alguna vez lo habían practicado. Dentro de la disciplina tenemos hoy más de 70 niños y más de 130 adultos que acuden regularmente a disfrutar de este deporte. Además, llevamos a cabo un total de 12 torneos de diferentes categorías y edades, reclutando más de 30 jugadores siempre”, dijo.

- Publicidad -


Pensando en la nueva temporada de la disciplina, destacó que “Como propuestas para el año entrante apostamos a realizar un buen torneo de Primera, mejorar el servicio en cada competencia, potenciar las instalaciones para que los usuarios las aprovechen y apostar a una mejor experiencia de nuestros alumnos yendo a competir a otras ciudades”.

Ríos valoró que “Junto con Marcelo Mendoza formamos un gran equipo que complementa sus atributos y tenemos muchas ganas de seguir avanzando para dejar el tenis de Cultural lo más alto posible. Durante el verano seguimos trabajando, por lo tanto, hay lugares disponibles para quienes deseen sumarse al desafío”, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here