- Publicidad -


Se informó desde el SMN que para la noche de este martes y la mañana del miércoles habrá intensas precipitaciones que llegarían hasta los 50 mm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta para la noche de este martes y para la madrugada y mañana del miércoles en toda la zona norte, central y oeste de Entre Ríos.

- Publicidad -


El organismo nacional, alertó de intensas lluvias y tormentas para 10 departamentos de la provincia, donde se dispuso el color amarillo de la inclemencia del tiempo.

Se indicó: El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser fuertes y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

La zona donde llovería, son: Nogoyá, Diamante, La Paz, Paraná, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federación, Federal y Feliciano.

Por esta situación, se puso en conocimiento de los organismos de Defensa Civil de las localidades mencionadas, para que dispongan las medidas pertinentes y necesarias para asistir, en caso de urgencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here