- Publicidad -


Controles sanitarios y medidas para acompañar a los niños en su mes, pero con todos los recaudos necesarios.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Aranguren informó los cuidados que se siguen requiriendo a la comunidad para poder hacer frente a la pandemia del coronavirus. Bajo la premisa de que “Nos cuidamos entre todos”, explicaron que, en relación a los controles de tránsito, se hace un control rotativo y alternado en los accesos a la localidad y la verificación del cumplimiento de protocolos de actividades habilitadas.

Si se utilizan espacios públicos, recomiendan el uso de barbijo o tapa boca-nariz, mantener distancia prudencial, higienizar constantemente las manos, no compartir el mate y otras bebidas.

Recordaron que Paraná tiene transmisión comunitaria de COVID-19, por lo tanto, se recomienda no viajar a ese lugar, al menos que sea por trabajo de una actividad habilitada o por un turno médico impostergable.

Pueden ingresar a la localidad personas que vengan desde Paraná, pero solo con una causa justificada y con las medidas de prevención necesarias. En caso de que un arangurense viaje a Paraná sin causa justificada, en su regreso estará poniendo en riesgo la salud de la comunidad, por lo tanto deberá realizar aislamiento de 14 días.

Por otro lado, confirmaron que este sábado 22, a partir de las 14.00, la Municipalidad llegará a cada hogar para regalar golosinas, pidiendo a los chicos que esperen en la puerta de cada casa, para el resguardo de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here