- Publicidad -


Más de 180 pedalistas le dieron el visto bueno a la competencia, a cargo de la Asociación Ciclista de General Ramírez, con la fiscalización de la Asociación Entrerriana Ciclismo de Montaña.

Con la presencia de más de 180 ciclistas y excelentes condiciones climáticas, se llevó a cabo la segunda fecha del Calendario Entrerriano de Rural Bike. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Ciclista de General Ramírez, con la fiscalización de la Asociación Entrerriana Ciclismo de Montaña.

- Publicidad -


Hubo pedalistas provenientes de Gualeguaychú, Rosario, Paraná, Villaguay, Rafaela, Recreo, Santo Tomé, Colón, Valle María y la ciudad anfitriona, entre otros puntos de la provincia.

Los representantes de General Ramírez fueron: Camila Rodríguez (Damas Junior), Analía Ponce (Damas Master A), Lautaro Müller (Elite), Aldo Dalinger (Master A2), Aldo Fiant (Master C1), Arturo Müller (Master D2), Ramiro Reichel (Menores), Mateo Erbes (Menores), Jonathan Nusz (Menores), Marcos Sreiner y Juan Yugdor, ambos en la categoría 11 y 12 años.

El punto de partida y llegada fue el Centro Polideportivo Municipal, donde se realizó la entrega de premios. Se trazaron tres distancias: 48, 24 y 8 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here