- Publicidad -


Se disputó la cuarta fecha del certamen de Endurocross Entrerriano.

- Publicidad -


Con una excelente jornada se disputó la cuarta fecha del Certamen Entrerriano de Enducross, en donde se hizo presente un importante marco de público y más de 70 pilotos participaron  y disfrutaron de un circuito muy interesante y exigente diagramado dentro del Camping Balneario Municipal ¨Dr. Delio Panizza¨ de Rosario del Tala.

En lo deportivo, en las categorías principales (Seniors Open y Expertos ¨A¨) hubo doble victoria de Matías Bovier, de San Benito.

Alejandro López, de Paraná, volvió a  adueñarse de la Juniors Open y Emanuel Hauteville, de Concepción del Uruguay, obtuvo la Juniors Limitada.

En Veteranos Pablo Bren de Villa Elisa fue el mejor, mientras que la Master fue  para el piloto de San José, Marcelo Fagundez.

Orlando Fisher  de Aldea Protestante logró el triunfo en Expertos 125cc, en Expertos ¨C¨  dominó Rubén  Hauteville de Concepción del Uruguay.

En Principiantes, Dylan Obispo de Basavilbaso fue el ganador en 2 Tiempos, Juan Marisardi  de Gdor. Mansilla triunfó entre los 4 Tiempos y Alejandro  Francou de Caseros obtuvo la categoría Enduro Calle.

En las categorías de Cuatris, hubo victoria para Agustín Arrativel de Gualeguay en Libres y de Miguel Bonzi de Rosario del Tala en la Juniors Promocional.

La próxima fecha se anuncia para los días 4 y 5 de agosto en Quebracho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here