- Publicidad -


La edición 2016 de la Fiesta Anual del Deporte crespense sirvió para mostrar el crecimiento de muchas disciplinas, los logros obtenidos y la constancia y dedicación de sus exponentes.

En el caso del rugby de Cultural, en Mayores, el representante fue Gabriel Zapata, una pieza importante por su juego aguerrido. Fue séptimo en el Torneo Provincial de Desarrollo, siendo convocado para algunos partidos del seleccionado de Desarrollo de la Unión Entrerriana.

- Publicidad -


En relación al semillero celeste, Marcos Spretz, que es jugador M1 de Cultural, integró el equipo que terminó cuarto en el Torneo Provincial de Desarrollo M1 y tercero en el Primer Encuentro de Seleccionados de Desarrollo con la UER en Pergamino. Es capitán del equipo y una de las promesas del club por su potencia y juego.

Kevin Jung, por su parte, logró el cuarto puesto en el Torneo Provincial de Desarrollo M1 de la Unión Entrerriana.

Las chicas también tuvieron su representación, a través de Micaela Azcárate, jugadora y capitana de Cultural, que disputó los torneos Apertura y Clausura Femenino y además fue convocada al seleccionado de la UER; y Jésica Sequeira, la única que tuvo asistencia en todos los partidos de los torneos Apertura y Clausura y que además fue la primera jugadora de Crespo en ser convocada para jugar con el Seleccionado de Entre Ríos, formando parte del plantel que disputó el Seven de la República.

A todos ellos, debe sumarse, como siempre, el rugby infantil, donde se van formando los futuros integrantes de planteles superiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here