- Publicidad -


Pinturas y homenajes a artistas nacionales en General Ramírez.

 

- Publicidad -


El domingo 31 de octubre, como se había anunciadol, en las «5 esquinas», a partir de las 18:00, la comunidad se encontró para vivir una tarde cargada de actividades, con entrada libre y gratuita.

Hubo música en vivo de la mano de Cable a Tierra, Martín Buchamer, Salmones de Río (tributo a Calamaro) y Sublevados, todo bajo la consigna de apostar al rock nacional y de tener muchas bandas locales.

Se le siguió poniendo color a la zona, junto a Carli Chort y Maty Muller, avanzando en el mural homenaje a artistas del rock nacional. Además, Sebastián Cóceres comenzó un nuevo mural sobre calle Avellaned, denominado “El paso del tiempo”.

Se contó con cantinas a cargo de la Fiesta de la Juventud y el grupo Amigos de los Perros. También estuvieron presentes emprendedores locales.

Esto es parte de un proyecto amplio para la ciudad y que apuesta por trabajar con intervenciones en distintos espacios a través de murales de distintas temáticas. Ahora están homenajeando a algunas figuras del rock nacional como Charly García, Indio Solari, Fabiana Cantilo, Gustavo Cerati, entre otros, dentro de una lista interminable, entendiendo que muchos inevitablemente quedan afuera por una cuestión de espacio. La presencia de figuras tanto del género masculino como femenino es una decisión que se tomó también a la hora de seleccionar los artistas a homenajear.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here