- Publicidad -


El robo se produjo en Libertador San Martín. Los delincuentes fueron interceptados en Paraná. Uno se tiró del rodado y fue aprehendido. Quien conducía el vehículo, un menor de 15 años, fue atrapado al colisionar contra un guardarrail.

Este viernes, aproximadamente las 21:50, en Libertador San Martín sustrajeron un automóvil marca VW Polo, de color gris, en momentos en que su propietaria había bajado a comprar a un kiosco dejando el rodado con sus llaves colocadas.

- Publicidad -


A las 0:10, un móvil de la sección Patrulla del 911 visualizó en Avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná, al vehículo sustraído, sin los dominios.

Al intentar proceder a su identificación, los ocupantes del rodado hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, iniciándose una persecución.

En Avenida Almafuerte y Giménez de Asua, quien circulaba como acompañante se tiró del rodado y fue inmediatamente aprehendido. Se trata de un joven de 22 años, con domicilio en la ciudad de Diamante.

El vehículo continuó en fuga y en Ruta 12, antes de su intersección con Newbery, al intentar realizar una maniobra evasiva colisionó con el guardarrail. Allí se detuvo al conductor, siendo un menor de 15 años de edad, con domicilio en Libertador San Martin.

Por disposición de las fiscalías intervinientes, «el mayor fue derivado a la Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad, en tanto el menor de edad el traslado a Minoridad por el mismo delito», detallaron fuentes policiales.

(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here