- Publicidad -


El piloto entrerriano confirmó su incorporación al equipo Martos Competición y será nuevamente de la partida dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. El de Ramírez se subirá a uno de los Ford Focus de la escuadra.

 

- Publicidad -


De cara al comienzo de la temporada 2021 del TN, Markel estará regresando a la categoría, tras un 2020 en el que fue partícipe de una sola fecha, justamente en Bahía Blanca, con el Kia Cerato del Alifraco Sport. Para cuando la divisional volvió a las pistas el corredor no fue de la partida en lo que restó del campeonato.

«Contento de Anunciar que volvemos al Turismo Nacional en la Clase 3 con un Ford Focus del Martos Competición», expresó Markel, quien además mostró su agradecimiento a todo el grupo humano. Ayer por la tarde el piloto pasó por el taller de la escuadra de Merlo y dejó acomodada la butaca.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el Martos Competición adelantó que buscarán realizar una prueba antes de la primera contienda en suelo bahiense, según consigna Mundo Sport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here