Marcelo Cerutti, María Elina Ruda, Melisa Derfler y Agustín López.
- Publicidad -


Ruda presidirá el partido los próximos dos años. “Tenemos la misión de trabajar para seguir fortaleciendo la UCR, continuando con los acuerdos políticos con otras fuerzas,» expresó la flamante presidenta. También se eligió la nueva lista de la Juventud Radical

Cumpliendo las exigencias partidarias correspondientes, el Comité Crespo de la Unión Cívica Radical conformó, por consenso, sus nuevas autoridades.La lista lleva en primer lugar a María Elina Ruda, quien presidirá el partido los próximos dos años.

- Publicidad -


 
En principio Ruda agradeció a los afiliados del radicalismo por «la confianza depositada en mí y en todo este equipo que me acompaña” señaló.
Al explicar sobre la conformación del nuevo comité, dijo que se tuvieron en cuenta en forma equilibrada las características de “militantes que aportan experiencia y de quienes se suman como renovación”, tomándose también la particularidad de que la nómina se confeccionó con “personas que tienen responsabilidades en la gestión actual de gobierno local y con las que no están en la gestión y aportan nuevas perspectivas”.

 
En cuanto a los objetivos establecidos al frente del comité indicó: “Tenemos la misión de trabajar para seguir fortaleciendo la UCR, continuando con los acuerdos políticos con otras fuerzas que nos permiten a nivel local conformar el Frente Crespo Nos Une y a nivel provincial y nacional formar parte de la fuerza Cambiemos”.

 
Al mismo tiempo destacó “la formalización del Comité Juventud, para trabajar juntos y realizar actividades de formación política y generar contenidos que nos permitan en forma conjunta disfrutar de este espacio y edificio partidario inaugurado hace poco más de un año”.

Listado de las nuevas autoridades partidarias de la UCR Crespo

Presidenta: María Elina Ruda
Vicepresidente: Marcelo Cerutti
Secretaria: Fanny Maidana
Prosecretario: José Luis Dalinger
Tesorera: Evangelina Schmidt
Protesorero: Carlos Caram

Vocales titulares: Vanesa Pusineri, Damián Weiss, María Teresa Capellino, Beltrán Cepeda y Eliana Wendler.

Vocales suplentes: Andrés Spreafico, Silvia Di Franco, Gabriel Muzzachiodi, Juana Gómez, Norberto Weigandt, Vanina Schrooh, Mario Canaves, Ida Waigandt, Arnoldo Márquez, Silvina Wiliezko, Misael Pérez, Alexia Rolandelli y Corina Darrechón.

Apoderado legal: Hernán Jacob

Las nuevas autoridades partidarias de la Juventud Radical de Crespo

Presidente: Agustín López
Vicepresidenta: Melisa Derfler
Secretario: Lautaro Fritzler
Prosecretaria: Camila Heinze Wendler
Tesorero: Mateo Schneider
Protesorera: Cindy Müller

Vocales titulares: Eduardo Stieben, Julia Jacob, Luis Cabrol, Brisa Gómez y Ariel Schroeder.

Vocales suplentes: Leticia De Carli, Maximiliano Stang, Julieta Molteni, Miguel Raisenawer y Brenda Gómez.

Apoderado legal: Francisco Ferrer

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here