- Publicidad -


Si bien el hombre conocía la zona, al parecer habría pasado por la parte más profunda de un arroyo y por una posible asfixia por inmersión no se lo pudo visualizar en las primeras horas, aseguran desde la fuerza. Descartan otros factores del deceso

Rosendo Omar Muñoz, un policía retirado de 58 años que era intensamente buscado desde el pasado viernes por la noche fue hallado sin vida en la tarde de este lunes 9 en la zona de islas El Palmar, frente a General Alvear, en el departamento Diamante.

- Publicidad -


En declaraciones a SOLNoticias, el Jefe Departamental de Diamante Crio. Maximiliano Villamonte contó que el cuerpo fue encontrado sin vida en un arroyo interno de la isla y que se lo pudo visualizar luego de que una lancha pasara por ahi y con el oleaje lo elevó hacia la superficie.

El funcionario remarcó que ya habian rastrillado esa zona desde el viernes y que por tratarse de un sector con mucha profundidad «no debería haber pasado el hombre porque es muy hondo».

Desde la fuerza descartaron que la muerte haya sido por otros factores. «El cuerpo no presentaba golpes ni nada extraño que nos haga pensar otra cosa.», señaló Villamonte.

Por último recordó que las fuerzas desplegaron un fuerte operativo de búsqueda que demandó unas 78 horas de trabajo, pero «lamentablemente lo hallamos sin vida.»

Hallaron el cuerpo del policía retirado que era buscado en zona de islas

Se hizo saber que el hombre pudo haber caído al arroyo y perder la vida por asfixia por inmersión. De igual modo, desde la fiscalía interviniente de Diamante, se ordenó ejecutar la autopsia en la morgue de Oro Verde.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here