- Publicidad -


La Municipalidad de General Ramírez trabaja en la adecuación del Polideportivo Municipal, preparándose para responder de la mejor manera ante posibles contagios de coronavirus en esta ciudad.

 

- Publicidad -


La Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano María Laura Ceballos – al frente del proyecto – recorrió el lugar junto al Presidente Municipal Gustavo Vergara, la Vice Flavia Pamberger, el Secretario de Servicios Públicos Roberto Riffel e integrantes del COES local, analizando la viabilidad de la propuesta y comentando los diferentes detalles que se tienen en cuenta.

 

Llegado el caso, se propone convertir transitoriamente el Salón Comedor en un espacio para instalar 27 camas aisladas entre sí; que también contará con todos los servicios que requiere en una institución de salud: sala de enfermería, sector administrativo, depósito de residuos patológicos, depósito de blanquearía sucia, cocina y espacios diferenciados de circulación.

 

Un detalle muy importante es que cuenta con acceso directo a baños, gran cantidad de duchas y espacio suficiente para adaptar un sanitario para personas con discapacidad.

 

Recordemos que las instituciones de salud ramirenses ya establecieron el rol que tendrá cada una de ellas, ante un eventual pico de contagios en nuestra ciudad.

 

En este esquema el Polideportivo sería utilizado únicamente para la atención de pacientes de coronavirus con síntomas leves, evitando que realicen la recuperación en sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here