- Publicidad -


El intendente de San Benito fue «anfitrión el encuentro del PRO que presidió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Manifestó que desde este partido «han estado como baluartes para sostenernos, desde el inicio de gestión».

Este sábado por la mañana, en San Benito, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, presidió un encuentro provincial del PRO.

- Publicidad -


El ministro del Interior Rogelio Frigerio «arrebató» a Sergio Massa, apenas pasadas las elecciones 2015, al intendente de San Benito. Hoy, formalizó su «pase» a este partido político.

El intendente de San Benito, Exequiel Donda, reconoció su incorporación a este partido. A su vez, aclaro: «esto no es una conversión, porque no pertenezco a un partido político, soy muy nuevo en esta política. Siento que estoy compartiendo con ellos, que vale la pena estar al lado de ellos, porque son personas honestas».

Asimismo puntualizó que se ha sentido «acompañado desde el inicio de la gestión (en la municipalidad de San Benito). Tuve una experiencia muy pesada en un principio y hasta lo que va de hoy, ellos están como baluartes para sostenernos».

«Estoy convencido que a nivel de nuestro país, no se ha tomado un camino fácil, pero se han tomado decisiones para que todo tenga un menor impacto en la gente», opinó.

En tanto, resaltó: «Estoy convencido de ser parte de este grupo de trabajo que es el PRO».

Elonce.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here