- Publicidad -


Terminados los pasos administrativos, empieza la venta de lotes. Gran noticia para la producción y el trabajo ramirense.

 

- Publicidad -


Esta semana la Municipalidad confirmó la recepción de la aprobación en el Registro Nacional de Parques Industriales. El Secretario de Gobierno Pablo Omarini e integrantes del Ente Administrador del Parque Industrial comentaron novedades al respecto.

Omarini comentó que “Es un paso administrativo muy importante, el paso final para que el Parque pueda recibir financiamiento nacional para obras intramuros y también para que las empresas que se radiquen en el Parque puedan acceder a líneas de crédito específicas para industria. Es un gran avance, enorme, porque dejamos totalmente listo todo el andamiaje jurídico de un Parque”.

“Tuvimos también una reunión con el Ente Administrador que ya está constituido hace más de un mes y definimos salir a la venta con lotes en los próximos días, con la modalidad de reserva de lotes, es decir sin los servicios específicos todavía pero con la posibilidad de reservar y comprar lotes. El producido de cada venta se volcará en un 100 por ciento a la incorporación paulatina e inversiones en infraestructura específica para el Parque, que se necesita y mucho. Es una novedad importante. Avanzamos además en estudios técnicos que faltan como escurrimiento de aguas y demás”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here