- Publicidad -


El padre de un adolescente pidió «orar» por su hijo que habría sido víctima «del maldito juego de la Ballena Azul», según expresó. El menor es oriundo de la localidad de El Palenque. Permanece grave en el Hospital San Martín.

«No me da vergüenza publicar esto porque no quiero más otro Fausto, víctima de una manga de cerebros negros, que se dedican a arruinar familias. Hoy les pido a los papás y las mamás que controles a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego«: Este es el dramático pedido de un padre, que tiene a su hijo de 16 años internado en el Hospital San Martín de Paraná, en grave estado. El progenitor lo adjudica al juego de la «ballena azul».

- Publicidad -


Personal de la comisaría de El Palenque se hizo presente en el colegio secundario a fin de indagar sobre las actividades del menor en dicha institución, siendo informado por el director, que en un día antes se había hecho presente la prima del adolescente, aportando fotos y videos del adolescente en un Facebook alternativo, donde se ven retos del juego más conocido como «la ballena azul», indica Uno. Al mismo tiempo se menciona que desde la Justicia se confirmó la existencia de un dibujo de la «ballena azul».

La fiscalía que interviene, ordenó de inmediato el secuestro del dibujo de la «ballena azul» y la extracción de copias del facebook del adolescente internado en el San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here