- Publicidad -


Lo confirmó el gerente general de CEMENER, Nahuel Tawata. «Revisamos cámaras, información del sistema y demás. Ya se aisló al personal que tuvo contacto con el paciente».

El paciente de San Benito al cual le detectaron coronavirus, estuvo en CEMENER hace dos semanas, según confirmaron desde el establecimiento de salud situado en Oro Verde.

- Publicidad -


«Nosotros no lo clasificamos como sospechoso», dijo al programa El Despertador el gerente general de CEMENER, Nahuel Tawata, quien acotó que la confirmación del caso «se produjo en el día de ayer» y fue detectado «por los colegas de La Entrerriana».

Acerca de los procedimientos que siguieron, dio cuenta de que «en el día de ayer nos llegó la noticia de Epidemiología de la Provincia y estuvimos trabajando en la investigación interna para detectar contactos».

Precisó que «revisamos cámaras, información del sistema y demás». A partir de esto, «ya se aisló al personal que tuvo contacto con el paciente».

Añadió que dichos contactos «no fueron muy extensos y por lo que se vio en las cámaras no estuvo con otros pacientes».

Asimismo, aclaro que el paciente pasó por el «triage en la entrada. Se higienizaron ambas manos, se tomó la temperatura y pasaron por el totem, tanto el como su acompañante».

(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here