- Publicidad -


Martiniano Decoud no para de sorprender con su rendimiento deportivo.
Se disputó entre los días 7, 8 y 9 de septiembre en Concordia el 6to. Abierto Nacional y 5to. Promocional Provincial de Tenis, que otorga puntos para el ranking nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis y el ranking provincial.
El torneo se desarrolló en los clubes Victoria Park y Salto Grande, con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Tenis. Con un total de 126 jugadores que representan a 18 clubes de Entre Ríos, más la participación de jugadores de la Liga del Litoral y Corrientes, se llevó a cabo con gran éxito el evento, con una excelente organización de los clubes.
El jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, Martiniano Decoud, participó en la categoría Sub 10, Abierto Nacional. En la etapa de grupos, en el primer partido se enfrentó a Mauro Cafferatta, ganando 6-0 y 6-0. El segundo partido fue contra Theo Giudici Gomez, ganando 6-1 y 6-0, El tercer partido no lo disputó por problemas físicos de su oponente, Vicente Espiasse. En semifinales enfrentó a Giovanni Caloggero y ganó 6-3, 6-1. Y en la final enfrentó a Tomás Blanco, quien resultó campeón al ganar 7-5 y 6-4, en un partido de muy buen nivel tenístico.
En este torneo no se presentó el número uno de la categoría, y el ganador es el número cuatro. Esto hace que matemáticamente Marti sea ahora el número uno del ranking de la Federación Entrerriana de Tenis.
Martiniano Decoud jugará ahora un certamen nacional por equipos en El Trébol, provincia de Santa Fe, representando a la provincia de Entre Ríos, donde estarán los mejores del país. Será el 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here