- Publicidad -


El arte de Mario Lange dijo presente junto a los alumnos de la Escuela Nº 47 de Hasenkamp.

 

- Publicidad -


El jueves 13 de junio a la mañana el intendente Juan Carlos Kloss recibió en su despacho, acompañado de la Directora y Prof. Silvia Fischer, a Mario Lange, “el artista con más obras en el mundo”, como se lo conoce habitualmente.

“Con mucho orgullo y satisfacción podemos decir que el entrerriano creador del arte colectivo e itinerante, dejó su huella en Hasenkamp”, indicó el presidente municipal.

Es que con su programa que revoluciona y moviliza el talento de los chicos, Lange recorre las escuelas del país para llevar su arte y un mensaje a los alumnos con los que comparte la realización de los murales. En la mañana del jueves, a partir de una iniciativa de la Escuela Secundaria N° 47 Eduardo y Federico Hasenkamp, junto a los chicos, empezó el trabajo de pintura de su mural 1213, que terminó el viernes 14 de junio.

“Para nosotros es un honor que nos haya visitado este maravilloso artista entrerriano, nacido en Strobel, a la orilla del Paraná, que por su historia de vida y la naturaleza en su esencia, representa, vive y es la libertad”, planteó Kloss.

Terminada la obra, hecha realidad, el intendente agradeció a quienes participaron “por acompañar con los colores del arte y la alegría compartida. Me tomo el atrevimiento de decirlo por todas las familias hasenkampenses, el lugar donde comienza el viaje de nuestros seres queridos a la vida nueva. El entrerriano creador del arte colectivo e itinerante dejó una huella muy importante en Hasenkamp».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here