- Publicidad -


En el marco de un plan de modernización de la Planta de tratamientos de residuos, el Municipio sumó una nueva máquina al parque automotor con una inversión de 3,5 millones de pesos.

Se trata de minicargadora que funcionará dentro de la Planta para la carga de fardos de plásticos destinados al reciclado. La misma fue adquirida a ‘Rosario Máquinas Viales SRL’ mediante el proceso de compra de Licitación Pública Nº 11/2020. Al momento de la presentación estuvieron junto al intendente, los secretarios Hernán Jacob (de Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (de Servicios Públicos).

- Publicidad -


Es una minicargadora sobre neumáticos, marca New Holland, modelo L 318 de 60 hp y motor turbo, de 2200 cm3 de cilindrada, con tracción 4 x 4, cabina tipo Rops/Fops con laterales enrejados, bomba hidráulica con 72 litros/minutos de caudal de alto rendimiento y con sistema de brazos de elevación vertical.

Está equipada con el aditamento: Horquillas porta pallets para acoplar a la minicargadora, marca Bradco modelo PF-42 de aleación de acero sólido, con dos horquillas de largo de 107 cm, ancho de las horquillas 10 cm, espesor de las horquillas 3,20 cm, capacidad de las horquillas 1.704 kg. La misma fue adquirida a un valor de $3.547.480.

“Gracias al esfuerzo de los crespenses, continuamos realizando inversiones que permiten tener equipado nuestro municipio con herramientas para prestar servicios de calidad a la comunidad”, manifestó el intendente Darío Schneider.

La reciente adquisición se da «en el marco del plan de modernización de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la cual será utilizada, entre otras acciones, para la carga de fardos de plásticos listos para ser reciclados.»

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here