- Publicidad -


Este año desde la Municipalidad de Crespo se han programado distintas propuestas que contará con la participación de toda la comunidad. Habrá talleres para niños y adultos; y decoración de espacios públicos

Habrá talleres de manualidades para niños y adultos, con cupos limitados. Además se invita a la comunidad a ornamentar la ciudad para revivir el espíritu navideño.

- Publicidad -


Se ofrecerán actividades para los niños y niñas de la ciudad que estén en el ciclo de nivel primario, como un taller de arte. La convocatoria será todos los martes de noviembre, en el Museo Municipal del Centenario, con grupos muy reducidos, en dos horarios: por la mañana de 10:00 a 11:00 y por la tarde, de 17:00 a 18:00.

Crearán tarjetas, adornos, atrapasueños y frascos con deseos. Los talleres culminarán con una actividad especial: quienes asistan, darán el puntapié inicial para el decorado del árbol que todos los años se coloca en la Plaza Sarmiento.

Las inscripciones serán a través del siguiente link👉: Inscripción

Y cerrarán el día anterior al dictado de cada taller. Se podrá participar de las actividades que más gusten, siempre teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

También podrán participar los adultos en los talleres de manualidades y será en el mismo espacio, los miércoles 11, 18 y 25 de noviembre y el miércoles 2 de diciembre,  de 20:00 a 21:30 horas. Crearán coronas navideñas para sus puertas y círculos de crochet para decorar las macetas ubicadas en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Decoración de espacios públicos

En un contexto de distanciamiento social, estas actividades pueden convertirse en un motivo para reimpulsar el espíritu navideño. Este año el árbol de la Plaza Sarmiento será decorado con fardos de botellas plásticas recicladas, para generar conciencia comunitaria del cuidado del ambiente, acompañarán varias decenas de cajones de madera que representarán a las instituciones de la ciudad.

La plaza estará ornamentada con guirnaldas de luces y con los frasquitos con deseos que previamente habrán realizado los niños y niñas que participen de los talleres municipales llevados adelante en el museo. Dentro de los frascos, los crespenses podrán dejar fotos o deseos, por lo que en este sentido, es abierto a la comunidad.

En el Pórtico de acceso a la ciudad se verá representado el pesebre con siluetas, y habrá guirnaldas de botellas recicladas. En tanto, en el Acceso Alfonsín, estarán decoradas las macetas con formas tejidas al crochet, pintadas y cementadas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here