- Publicidad -


Instituciones deportivas de Crespo recibieron un subsidio de 201.000 pesos

El acto se realizó este miércoles 16 por la mañana, en la Plaza Sarmiento, con la presencia del intendente Darío Schneider y autoridades de las entidades deportivas.

- Publicidad -


“Queríamos compartir este momento con ustedes para agradecerles el trabajo en conjunto y hablar del presente de cada institución” comentó el presidente municipal. Asimismo destacó que dicho aporte es un acompañamiento para afrontar los «tiempos difíciles donde son mayores las necesidades», alentando a los referentes a seguir adelante pese a las circunstancias adversas.

Por el municipio estuvieron presentes: Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano) y Aníbal Lanz (subdirector de Deportes). En representación de los clubes asistieron: Beltrán Cepeda y Cristina Zamero (Cultural); Hugo Torresín (Ferroviario); Daniel Schymansky, César Bolzán y Leonardo Spreafico (Tiro Federal Argentino Crespo); Roberto Friss y Mariela Heinze (Unión); Hugo Müller (Sarmiento); Daniel Villanueva y Sebastián Lindt (Club Amigos del Ciclismo Crespo).

El intendente informó a los dirigentes sobre las nuevas metodologías de trabajo que se llevan adelante en la ciudad, con la coordinación del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo (CLESC) y explicó el funcionamiento del ‘Sistema de Seguimiento y Detección Temprana Covid-19’.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here