- Publicidad -


Lo que pasó y lo que se viene para la Pelota Paleta en la región.

 

- Publicidad -


El pasado domingo se realizó una nueva fecha del calendario de la Federación Entrerriana de Pelota. El trinquete del Club Deportivo Nogoyá fue sede de la segunda fecha de la Liga Entrerriana de Pelota. Desde la entidad agradecieron a los clubes participantes –entre ellos la Asociación Deportiva y Cultural- jugadoras, dirigentes y organizadores.

Paralelamente, se llevó a cabo la fecha de Primera División, varones, en el frontón de ADyC.

Previamente, el domingo 22 de agosto se realizó un hermoso encuentro de escuelitas de pelota en el Club Racing de Ramirez. Una enorme cantidad de chicos junto a sus profesores se dieron cita en una verdadera fiesta de la pelota, donde cada uno de los chicos se llevó una camiseta entregada por la FEP, por su participación.

Mirando hacia adelante, se viene uno de los cuatro grandes torneos anuales de Pelota de nuestro país, el Campeonato Argentino de Frontón de 1ª categoría: será el 16 y 17 de octubre en la ciudad de Diamante. Como en cada edición, los mejores pelotaris del país buscarán quedar en la historia representando a sus respectivas provincias. La CAP será la fiscalizadora del evento.

El 65º Argentino de Frontón se disputará en el frontón techado del Club Atlético Diamantino. El frontón data de muchos años, cuenta con pared corta a la derecha y en 2020 se conmemora el 20º aniversario del inicio de sus remodelaciones y cerramiento total. El Club tiene una gran tradición de eventos: en el año 2002 fue subsede del IV Mundial de Pelota a Mano, en 2009 fue sede del 54º Campeonato Argentino de Frontón de 1ra. Categoría y en 2011 hospedó al Argentino de Menores y en 2012 al Argentino Juvenil. Importantes reformas vienen desarrollando a lo largo del año para estar a la altura de las circuntancias, como por ejemplo la colocación del blindex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here