- Publicidad -


El popular personaje que tuvo su boom radial en pandemia, retorna con un unipersonal a cargo de Maximiliano Cejas.

 

- Publicidad -


Maximiliano Cejas presentará este sábado 20 de agosto a partir de las 21.00 en el Salón de Cultura (ex boliche El Andén) su unipersonal para reír de principio a fin bajo la denominación “Buenas y santas. Son las historias del Moncho”, una propuesta apta para toda la familia. Hará una pequeña participación, además, Senona Álvarez. Las entradas anticipadas están a la venta, con un precio de $500 y se pueden conseguir comunicándose al teléfono 3436 430139.

Cejas es oriundo de Hernández aunque actualmente está radicado en General Ramírez. Comentó que “Lo que verán es el mismo personaje que hacía en el radioteatro, pero siendo ahora un unipersonal”. Recordemos que, tiempo atrás, en plena pandemia, Maxi formó parte del Grupo Teatral Fase 5, que puso al aire el radioteatro «El Moncho y La Cholanda, un amor sin barbijo» y resultó todo un éxito.

La iniciativa la llevó adelante un grupo de teatreros de la provincia, con el aporte de técnicos de diversos lugares, convirtiéndose en un verdadero fenómeno radial que llegó a un sinnúmero de países.

El show dura poco más de una hora. Se hizo un pre estreno también en Hernández y ahora es el momento de estrenar. La idea es, después, iniciar una gira por otros lugares.

“Hago teatro desde muy chico y siempre fui haciendo teatro. Pero esta es la primera vez que escribo y produzco el espectáculo. Por eso tanta expectativa. La historia es la de un gaucho que está por hacer un stand up, es un show que tiene un hilo conductor pero vamos jugando de acuerdo a cada público en particular, con pequeñas modificaciones que se puedan hacer”, describió.

En relación a Senona Álvarez, que lo acompañará unos minutos en el escenario, destacó que “Nunca hizo teatro, en Hernández tenía un grupo y él era parte, y tendrá ahora su primera incursión con público. Quiere sentir esa vivencia y le daremos la oportunidad”.

El artista agradeció a la Municipalidad de Hernández por el apoyo y a los comercios y emprendimientos que acompañan la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here