- Publicidad -


El próximo martes se realizará el sorteo para diagramar el fixture del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Si bien en la última reunión de delegados, del martes pasado, se había dicho que el sorteo se iba a realizar el 10 de abril, se cambió de fecha debido a que el Consejo Directivo de la Liga se reunió, este jueves a la mañana, con la Ministra de Gobierno y Justicia, Dr. Rosario Romero, junto con el Director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, y la Federación Entrerriana de Clubes, comandada por Hugo Grassi y Marcelo Cangeri, para tratar el tema de los operativos de seguridad que brindará la policía, los cuales representan el mayor gasto para los clubes los días de cancha.

- Publicidad -


Por tal motivo, los reunidos en Casa de Gobierno acordaron reunirse nuevamente la semana previa al inicio del campeonato, que comenzará el 15 de abril, para idear estrategias de seguridad con el fixture armado y con las autoridades policiales de la provincia, para abaratar los costos de la seguridad en las canchas de Paraná Campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here