- Publicidad -


Se hará el acto de apertura de la licitación para la construcción del edificio propio de la Escuela Técnica de Valle María. La obra será ejecutada en calles Los Rosales y Los Jazmines.

 

- Publicidad -


La senadora por el departamento Diamante Claudia Gieco confirmó que el martes 7 de marzo estará en Valle María para el acto de apertura de ofertas para la construcción del edificio de la Escuela Técnica N°4.

Será ese día el acto de apertura de la licitación para la construcción del edificio propio de la Escuela Técnica de Valle María. La obra será ejecutada en calles Los Rosales y Los Jazmines.

“Se trata del llamado a licitación pública N°12 de este año”, dijo la senadora. Señaló que los pliegos contemplan un presupuesto oficial de casi 520 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 300 días. “Es una de las inversiones más importante de los últimos años para la localidad”, expresó.

 

Inversiones

Gieco ponderó la inversión de los Estados provincial y nacional en el departamento Diamante. “Estamos conformes porque es una inversión histórica en materia de obra pública. Apenas asumió su primer mandato, el gobernador Bordet acondicionó la Ruta N°11; también se invirtió en Ruta N°131 desde Diamante a Crespo; pero además se trabajó en los acceso a Aldea Brasilera, Aldea Spatzenkutter y Aldea Protestante con inversiones millonarias y sólo en materia vial”.

En el plano educativo “se trabajó con arreglos en muchísimas escuelas, la ampliación de la escuela primaria de Aldea Brasilera, el edificio nuevo para la escuela de Puiggari, los avances en el Hospital Escuela de General Ramírez, la inauguración de la ampliación de la escuela de Strobel y tantos otros logros”, destacó.

En cuanto al nuevo edificio de la Escuela Técnica de Valle María, la senadora habló del “esfuerzo mancomunado con el municipio para gestionar un espacio educativo que será único en la región e incrementará la atención de estudiantes del Departamento”.

El acto de apertura de ofertas se realizará en calles Francisco Ramírez y Entre Ríos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here