- Publicidad -


Así lo expresó el candidato a senador por el justicialismo, Juan Carlos Kloss en su visita a los estudios de  FM SOL 107.9, quien estuvo acompañado por el candidato a senador suplente, Diego Jacob. Escuchá el audio de la entrevista

Ambos dirigentes cumplen 8 años de gestión. Kloss como intendente de Hasenkamp y Diego Jacob como presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa.

- Publicidad -


«Fui dirigente de fútbol muchos años y conozco el departamento muy bien. Estamos escuchando a todos y sabemos que el legislador debe acompañar los pedidos de la gente, prometemos tener un despacho abierto para recibir los reclamos,» expresó Juan Carlos Kloss.

En cuanto a las demandas que recepcionan en las recorridas por el Departamento, Kloss definió como «zonas grises» a esos lugares donde limita un departamento con otro y «a esa gente no se le dan soluciones. Nadie se hace cargo sino interviene el intendente la gente no recibe soluciones, el productor te pide el camino en condiciones, caminos abovedados, calzadas despejadas. Esos temas son los que me gustan y me comprometo a trabajar.»

Por su parte Diego Jacob, actual presidente de la Junta de Gobierno de Santa Rosa, destacó el trabajo realizado por Vialidad Provincial «hemos tenido el asfalto y acceso; como ocurre ahora con la conexión de Tezanos Pinto a Oro Verde; y agregó: «Sabemos que hay problemas y el productor reclama, por eso hemos decidido incluir estos temas en nuestra plataforma para poder acompañar a presidentes de juntas y productores.»

Jacob también resaltó que la transformación de las juntas de gobierno a comunas «será un gran paso y traerá beneficios para las zonas rurales.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here