- Publicidad -


Comisaría de Crespo informa que en la tarde del martes 19 cesó el pedido de localización irradiado en la noche del lunes 18, atento a haberse formalizado las actuaciones por el hallazgo de Roberto Gabriel Larrea Seifert

El joven de 33 años de edad, oriundo de Crespo, fue intensamente buscado a partir del pedido radicado por su madre. El interesado que se encuentra bajo tratamiento médico, se ausentó del domicilio indicando que viajaría a Paraná.

- Publicidad -


A partir de las averiguaciones del personal de la dependencia local y de la colaboración requerida a otras jurisdicciones y a la población en general, en horas del mediodía la guardia local recepcionó un llamado telefónico que indicaba la probabilidad de haber sido visualizado en Ruta 12, en la zona de La Picada, donde habría sido levantado por un automóvil en circunstancias en que el crespense se hallaba haciendo dedo, presumiéndose que se dirigió en dirección a La Paz.

BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UN JOVEN DE CRESPO

Con posterioridad, pudo establecerse que el muchacho efectivamente arribó al Barrio Joaquín Orué de la ciudad de La Paz, donde radica una tía del mismo. Si bien Larrea Seifert habría preferido no mantener contacto con ningún familiar, desde la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Sandra Terregno, se ordenó que el mismo sea restituido a su grupo familiar primario para un mejor resguardo de su integridad.

En cumplimiento de ello, una comisión policial encabezada por el jefe de Comisaría Crespo, se dirigió hasta La Paz, procediendo al traslado hacia esta ciudad.
El joven fue encontrado en buen estado de salud, por lo que bajo las actuaciones de rigor se practicó la restitución.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here