- Publicidad -


El Instituto Tecnológico Universitario de la Facultad de Ciencia y Tecnología – Universidad Autónoma de Entre Ríos, informa que estarán abiertas las pre-inscripciones hasta noviembre del corriente año.

El instituto ofrece las siguientes carreras: Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola, Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial y Tecnicatura Universitaria en Producción Porcina  con reconocimiento del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación Nº 257/03,  1069/03  y 231/17 respectivamente.

- Publicidad -


El Técnico Universitario es un profesional que está capacitado para llevar adelante las propuestas gerenciales junto al conjunto de operarios y trabajadores, contando con conceptos y herramientas técnicas específicas de las actividades y procesos productivos; además de responder a las necesidades de las empresas  de mejorar su competitividad al contar con personal calificado.

Ambas carreras tienen una duración de tres años, son gratuitas y se dictan en horarios que permiten el desempeño laboral mientras se realiza el cursado. 

Los estudiantes mayores de 25 años que no hayan concluido el nivel secundario pueden inscribirse de acuerdo a lo establecido por la Ley de Educación Superior. Los interesados deben presentar Certificado de estudios alcanzados (fotocopia y original) y aprobar Examen de Competencia.

Por informes y consultas dirigirse a:

3 de Febrero e H. Yrigoyen – Planta Alta

Tel. 0343 4954783 en el horario de 17.00 a 21.00 hs.

Correo itu@uader.edu.ar

Sitio web: https://itucrespo.wordpress.com

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here