- Publicidad -


Fuentes fidedignas confirmaron sobre un hecho policial que involucró al intendente de la localidad de Seguí, Cristian Treppo.

Según se indicó, todo se originó con la presentación en la comisaría de un menor que manifestó ser hijo del intendente, y que quería denunciar un hecho de violencia de parte de su padre para con él.

- Publicidad -


Mientra se hallaba radicando la denuncia, el intendente llegó ofuscado a la sede policial, armando un gran revuelo e insultando a los funcionarios del orden, además de comenzar a «chapear» con su investidura como presidente comunal, y prometiendo traslado para todos.

La situación no quedó allí, ya que el intendente intentó de todas formas evitar que la denuncia fuera radicada, cosa que no logró.

En un arrebato de ira, Treppo habría agredido verbalmente a todos los funcionarios policiales presentes, y a golpes de puño a uno de ellos, situación que fue detenida por los demás efectivos, quienes retuvieron al intendente.

Se indicó a nuestro portal que una vez acontecida esta agresión física al funcionario policial, y radicada la denuncia del hijo del intendente, se dio la debida intervención al Fiscal en turno, quien esgrimiendo los antecedentes de la causa «narcomunicipio», dejó libre a Treppo en razón del carácter «unipersonal» del cargo que ostenta, imitando el criterio utilizado por el Juez Leandro Ríos para fijar fianza y otorgar la libertad al intendente paranaense.

La cuestión continúa.

Fuente:  (Radio La Voz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here