- Publicidad -


Dos hechos policiales tuvieron lugar en nuestra ciudad durante el día sábado 27. En horas de la mañana el hurto de una moto y por la noche un siniestro vial

El pasado sábado 27, desconocidos sustrajeron una moto que estaba estacionada en San Martín e Irigoyen sin medidas de seguridad.

- Publicidad -


Tras una serie de averiguaciones, personal policial de Crespo logró localizar el rodado, el mismo día por la tarde, la que había sido abandonada en Plazoleta de las Américas en Libertador San Martín.

Luego de ser localizada y constatar su procedencia, los uniformados hicieron entrega de la moto a su repectivo propietario.

Conductor ebrio perdió el control y chocó contra un cesto de basura y una palmera

El accidente vial ocurrió el sábado alrededor de las 20:00. El conductor salió ileso

El conductor de un automóvil Peugeot 206, negro, circulaba por Av. Independencia, entre Av. Ramírez y Vieytes, tras perder el control subió a la vereda e impactó contra un cesto de basura y una palmera, los que encontraban sobre la línea de arbolado público.

Al momento de intervenir, los uniformados constataron, luego de realizarle el test de alcoholemia, que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol excediendo el nivel permitido, aseguraron fuentes policiales.

Como consecuencia personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana procedió a retener el vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo. En tanto que el conductor mayor de edad y domiciliado en nuestra ciudad fue invitado a retirarse por sus propios medios.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here