- Publicidad -


Es adicto en recuperación y hablará sobre la prevención del consumo problemático de sustancias, en el marco del ‘Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas’.

La Municipalidad de Crespo, a través del Equipo de Prevención y Gestión en Adicciones de la Dirección de Desarrollo Social, programó charlas para el lunes 25 y martes 26 de junio, a cargo de Sebastián Mascherano, adicto en recuperación.

- Publicidad -


Esta actividad es en el marco del ‘Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas’, que tiene su lugar en el calendario el 26 de junio.

La disertación ofrecida por Sebastián Mascherano (hermano de Javier, futbolista de la Selección Argentina de Fútbol), se denomina ‘Prevención del Consumo Problemático de Sustancias’.

Está destinada a los alumnos de 6º Grado de las Escuelas de Nivel Primario; 3º, 4º, 5º y 6º año de las Escuelas de Nivel Secundario, realizándose algunas charlas en el Salón Municipal, otras en el Colegio Sagrado Corazón (CSC) y también en algunos establecimientos educativos.

Mientras que para el martes, a las 20:00 en el Salón del CSC, se programó una jornada abierta a todo el público y estudiantes de escuelas nocturnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here