- Publicidad -


La lectura de libros puede llegar a ser una excelente actividad en periodos de confinamiento. Estar en casa sin poder salir a la calle es una situación compleja que la mayoría de personas estamos experimentando por primera vez.

Toda la complejidad laboral, de relaciones y de actividades se ve reducida a cuatro paredes cuyas principales vías de escape son Internet, la radio y la televisión. Pero hay otra vía de escape que favorece nuestra salud mental: la lectura de libros.

- Publicidad -


Adaptándose al tiempo de cuarentena, la Biblioteca Popular «Orientación» ha debido modificar algunas costumbres como la atención al público en la forma tradicional. Como es necesario tener en cuenta el distanciamiento social, se invita a los lectores interesados en solicitar libros, deben hacerlo con turno previo, llamando al 495-2481 o al facebook de la institución como: Biblioteca Orientación.

Qué requisitos deben cumplir los lectores

El ingreso debe ser de una persona por vez, con barbijo y respetar un metro de distancia del mostrador de atención, previa desinfección de manos con alcohol en gel.

El material una vez que es devuelto será puesto en cuarentena, apartado del resto de la colección y ninguna otra persona podrá llevarlo durante ese tiempo.

Servicios

La institución realiza la entrega de libros, cobro de cuotas, inscripción y reinscripción de socios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here