- Publicidad -


Boca del Tigre convoca a mujeres para practicar la disciplina.

 

- Publicidad -


En Boca del Tigre el fútbol femenino es una realidad. Llegó el turno de las chicas, que entrenan con el acompañamiento del entrenador Gustavo Lell, responsable de la Escuela de Fútbol de Boca del Tigre, en Aldea Santa Rosa, gracias a la colaboración de la Junta de Gobierno, que presta la cancha, porque las luces de la de Boca del tigre no están funcionando actualmente.

“Surgió por la demanda de las mismas chicas, que lo pedían. Lo vi como una posibilidad para sumar algo más al proyecto de la Escuela de Fútbol de Boca del Tigre. Tuvo repercusión la movida, muchas se sumaron a las prácticas”, comentó a FM Sol 107.9.

Indicó que “Lunes y miércoles a partir de las 20.00 entrenamos, aunque son horarios flexibles, a veces empezamos un rato antes por el frío y las bajas temperaturas, principalmente ahora que es tiempo de vacaciones en las escuelas. Hay chicas de la zona, no solo de Boca del Tigre. Tenemos mamás de los chicos del fútbol infantil también, y la idea es seguir creciendo dentro de las posibilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here