- Publicidad -


Este lunes desde las 18.00 los oyentes de FM Sol podrán escuchar el partido Vélez – Patronato, por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional.

Con el partido en el que Patronato de Paraná visitará a Vélez Sarsfield, comienza un nuevo desafío deportivo a través de las transmisiones radiales para FM Sol. Es que al incorporarse a la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), nuestros oyentes podrán seguir, desde las 18.00, la previa y el partido que se transmitirá en vivo.

- Publicidad -


En lo estrictamente deportivo, vale mencionar que ayer domingo se conoció la lista de convocados de Patrón, el representante entrerriano en el fútbol mayor de la Argentina, para viajar a Buenos Aires y enfrentar a Vélez este lunes desde las 19.00, en busca de la recuperación en la Copa de la Liga Profesional. Aún no está confirmado el equipo titular.

El entrenador Gustavo Álvarez se tomará algunas horas más para definir el once de entrada tras las caídas ante Gimnasia y Huracán. El posible equipo sería: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Gustavo Canto; Lautaro Torres, Dardo Miloc, Mauro González; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

En las estadísticas, Patrón cuenta con un historial a su favor en el Estadio José Amalfitani. Como contrapartida, hay que decir que hasta el momento, Racing y Patronato son los únicos equipos de la Copa de la Liga Profesional que no han sumado puntos.

Más allá de lo que suceda adentro de la cancha, afuera Sol Medios da un nuevo paso para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Es el momento ahora del fútbol profesional. Por la 93.3 y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here