- Publicidad -


Sucedió en un establecimiento ubicado en zona rural entre Crespo y Libertador San Martín. Varias dotaciones de Crespo, Diamante y Libertador San Martín prestaron colaboración hasta que lograron extinguir el incendio

Pasadas las 13:30 de este viernes 9, bomberos de Crespo tomaron intervención en un incendio estrucural que se estaba producienco en zona rural entre Libertador y Crespo.

- Publicidad -


Al lugar se lo conoce como Curva de Cappelino en dirección a Libertador San Martín. En horas de la siesta en el cuartel local se recibe llamado por incendio estrucural en un galpón.

Al lugar se dirigieron nueve bomberos voluntarios de Crespo en cuatro móviles, además cinco bomberos voluntarios de Libertador San Martín en dos móviles y tres bomberos voluntarios de Diamante en un móvil.

Al llegar los voluntarios se encuentran con un incendio generalizado, que habia destruido varias herrramientas y vehículos, como un tractor, una camioneta, un acoplado y demás elementos que estaban en su interior. A pesar de la gravedad del hecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según supo SOLNoticias al momento del iniciarse el fuego los moradores se encontraban durmiendo la siesta. «Se escuchó una explosión, como si se tratase de una cubierta,» dijeron. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here