- Publicidad -


Preparan el documental «Frigorífico Vizental en Ramírez: Memorias de sus protagonistas». Juan Carlos, hijo y mano derecha de Julio Vizental, fundador y dueño del lugar, pasó por la ciudad.

 

- Publicidad -


Por unas pocas horas Juan Carlos Vizental, junto a su esposa Teresa, estuvo en General Ramírez. Hijo y mano derecha de Julio Vizental, fundador y dueño del frigorífico que funcionó en Ramírez entre la década del 50′ y del 80′ del siglo pasado.

Convocado por la Subsecretaría de Políticas Culturales, Juan Carlos accedió a visitar la ciudad en el marco de la investigación «Frigorífico Vizental en Ramírez: Memorias de sus protagonistas», que se está llevando adelante.

En primer lugar, fue recibido por el Presidente Municipal Gustavo Vergara y el resto del equipo de Gobierno. Luego recorrieron las instalaciones del ex frigorífico, junto al actual propietario Marcelo Edmundo Hoffman e integrantes del equipo que lleva adelante la investigación.

Al finalizar, realizaron una entrevista recabando datos para el documental que se está produciendo.

“Fue un momento emocionante, donde pudimos conocer aspectos fundamentales de los inicios, el funcionamiento y el fin de las actividades de un frigorífico que marcó un antes y después en nuestra ciudad. Estamos trabajando para prontamente mostrar el documental a todos los ramirenses”, confirmaron desde la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here