- Publicidad -


El FPV solicitó al Ejecutivo pedidos de informes sobre la desvinculación del ex director de Haicenda, Daniel Kliphan y la entrega de subsidios a distintas instituciones.

En la sesión del pasado miércoles 15 el bloque del Frente para la Victoria presentaron un pedido de informes conforme a lo dispuesto en los Arts. 91, 95 inc I, de la Ley 10027.

- Publicidad -


En el texto los ediles plantean que el intendente informe sobre los motivos de la renuncia del ex director de Hacienda, Daniel Kliphan.

Se informe cuál era la tarea específica que desarrollaba el ex funcionario municipal y en qué circunstancias y motivos se produjo la desvinculación del municipio.

En un segundo escrito solicitaron una reunión de comisión donde citan a la tesorera y el contador municipal a fin de brindar explicaciones y formas de otorgamiento de subsidios que hayan sido solicitados por instituciones, uso del fondo fijo, controles, rendiciones y toda consulta que pueda ser planteada por los integrantes del cuerpo deliberativo.

En el texto se peticiona lo siguiente:

Se envíe copia de la resolución de creación del fondo fijo municipal y se informe acerca del monto establecido, rendición, control, ingresos y gastos rendidos;

Se envíen copias de resoluciones de subsidios que se hayan entregado autorizando viajes de clubes e instituciones privadas y públicas;

Se suministre copia de recibos otorgados por el municipio en concepto de ingresos municipales desde enero de 2016 al 31 de julio de 2018 y si la extención de los recibos son oficiales.

FM SOL 107.9

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here