- Publicidad -


Facundo Saluzzio analizó la victoria de Unión ante Rowing en el comienzo de la llave de semifinales de la APB.

 

- Publicidad -


El martes 27 de noviembre, en el marco del primer partido de la etapa de semifinales de la Asociación Paranaense de Básquet, el Club Atlético Unión derrotó 70 a 59 a Rowing de Paraná.

En el marco de la rotación que el entrenador Marco Percara dispuso, teniendo en cuenta que Unión también está disputando la Liga Provincial de Mayores, uno de los que sumó muchos minutos fue Facundo Saluzzio. Explicó que “Es una victoria importante, trabajada, en un partido duro. Rowing siempre nos complica, juegan con mucho ímpetu, generando roces, pero siempre estuvimos enfocados, nunca entramos en el juego de ellos y en el final marcamos diferencias”.

Al igual que el resto de los integrantes del, plantel, Facu opinó que “El factor físico es fundamental, cada vez lo notamos más. Ante Rowing siempre fuimos intensos, atacando el aro. Así, se llenaron de faltas ellos y no es un plantel largo, por lo que se notaron las ausencias principalmente en el último cuarto”.

Saluzzio opina que la particularidad de ganar muchos partidos en el final no es casualidad, sino causalidad. “El último cuarto de cada partido hacemos diferencia y eso ya no es casual. Tenemos recambio, Rowing, por ejemplo, no tanto. Nosotros usamos los 12 jugadores y ellos no más de 7 u 8 integrantes del plantel. Se quedaron sin resto y nosotros no. Son detalles que marcan diferencia y debemos aprovecharlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here