- Publicidad -


El EPRE, a través de la resolución Nº 11, oficializó la suspensión del aumento del servicio en Entre Ríos. La medida había sido adelantada por Bordet.

A partir de la Resolución Nº 11, con fecha del 31 de enero, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) hizo oficial la suspensión del aumento de la tarifa eléctrica prevista para febrero. La medida había sido adelantada el lunes por el gobernador Gustavo Bordet, atendiendo la “carga más gravitante en el bolsillo de los usuarios de energía eléctrica”.

- Publicidad -


En el texto de la normativa se justifica la medida en virtud de los informes especiales emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), donde se da cuenta de “ola de calor y altas temperaturas para el período diciembre de 2022 y enero 2023, destacando un aumento significativo de las temperaturas y su persistencia, lo cual desencadenó en la ocurrencia de olas de calor de varios días que llevaron a condiciones de calor extremo en nuestra provincia superiores a los umbrales de ola de calor previstos para este período estival y para esta región”.

Fuente: unoentrerios.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here