- Publicidad -


Después de meses de sequía, la lluvia se hizo presente en plena carrera y complejizó el desarrollo normal de las competencias en Victoria.

Se desarrolló la primera fecha (Premio Apertura) del Certamen Entrerriano de Endurocross en el Circuito “El Cerro”  de Victoria, que venía postergándose desde hace dos semanas. Fue, en este caso, en una jornada donde a pesar de la prolongada sequía, esta vez la lluvia se hizo presente cuando promediaba la jornada.

- Publicidad -


Hasta allí restaban correr al menos una manga las categorías Seniors Open y Juniors Limitada. Luego de numerosas consultas con los mismos protagonistas, se acortó el circuito eliminando la parte de trepadas al Cerro La Matanza que estaba imposible de transitar, y se decidió hacer una manga para las categorías nombradas y dar por finalizada la actividad por razones de seguridad. La prueba contó con la participación de más de 60 competidores.

En lo deportivo, se destacaron Juan Pablo Bogue de Gualeguay que se llevó la  Categoría  Seniors Open y Carlos Fraga de Villa San Justo que se quedó con la y Expertos ¨A¨.

En Seniors “B” resultó el mejor Joel Battauz de Paraná, Alejandro López de Paraná logró llevarse el triunfo en la Juniors Open, Gerardo Campodónico de Gualeguay pudo subirse el escalón más alto del podio en la categoría Veteranos mientras que la categoría Master fue para el paranaense Walter Real .

Orlando Fischer de Aldea Protestante logró el primer puesto en Expertos 125cc y con mucho barro  Juan Viganoni de Villa San Justo hizo lo propio en la Juniors Limitada, mientras Rubén Hauteville de Concepción del Uruguay se adueñó de la categoría Expertos ¨C”.

En Principiantes, Damián Vera de Rosario fue el ganador en 2 Tiempos, Lucas Vera prevaleció entre los 4 Tiempos y Alejandro Francou de Caseros obtuvo la categoría Enduro Calle.

En las categorías de Cuatris,  Agustín Arrativel de Gualeguay dominó en la categoría Libre. En la Juniors la victoria fue para Emiliano Bolzán, de Aldea María Luisa.

La próxima fecha será los días 21 y 22 de abril en María Grande. Será el turno del nuevo circuito del Complejo Interlagos de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here