- Publicidad -


Visitó el Municipio de Valle María el diputado provincial Julián Maneiro.

 

- Publicidad -


El miércoles 9 de junio visitó la localidad el diputado provincial Julián Maneiro, quien desde que las sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos se realizan de forma virtual, debido a la pandemia, ha implementado la modalidad de sesionar desde las distintas localidades de la zona, como alternativa para no perder el contacto con las realidades locales.

En esta oportunidad, estuvo participando de la sesión legislativa desde la Municipalidad de Valle María. Previamente a la sesión, se mantuvo una reunión en el despacho del Presidente Municipal, Mario Sokolowsky, en la que se repasaron distintos temas que estarán siendo analizados por la legislatura; entre ellos, el proyecto de construcción del edificio propio para la Escuela Técnica Número 4.

Desde el Municipio indicaron que “Se espera que este proyecto pase por las cámaras legislativas este año, para considerar su inclusión en el presupuesto provincial. Por este motivo, se expuso la importancia que tiene la institución para la ciudad, así como también para las localidades vecinas, y la necesidad de que puedan contar con instalaciones propias, de modo de poder continuar creciendo y aportando a la educación y el desarrollo de la región. Este y otros temas fueron abordados en este encuentro, en el que el legislador se puso a disposición para colaborar con nuestro Municipio, acompañando diversas gestiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here