- Publicidad -


Situación sanitaria y educativa en la ciudad. Reunión, actualidad y perspectivas. 

 

- Publicidad -


Desde la Municipalidad informaron que, tal como lo vienen haciendo en forma quincenal o semanal, se reunieron en el COES local para analizar juntos la situación sanitaria de la ciudad y las nuevas medidas de cuidado vigentes. También, convocaron especialmente a directivos de todas las escuelas de Ramírez, para conocer de primera mano la realidad de cada institución y su opinión sobre la alternativa presencialidad-virtualidad.

“Desde el comienzo de las clases, monitoreamos permanentemente la situación en las escuelas. La educación de nuestros niños es responsabilidad del Estado Provincial, pero aportamos nuestro compromiso para colaborar toda vez que se requiere. La asistencia a las escuelas es primordial en muchos sentidos para niños y jóvenes, y constituyen uno de los espacios con menos riesgo por el cumplimento de los protocolos”, opinaron.

“Sin embargo, atendiendo a todas las voces – sobre todo del personal de salud – y teniendo en cuenta las particularidades de cada nivel educativo, se sugirió a las autoridades educativas departamentales la suspensión de clases presenciales en nivel secundario y durante esta semana.

A pesar de ello, continúan dictándose por decisión de Gobierno Provincial de sostener la presencialidad y no avanzar en nuevas suspensiones”, explicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here