- Publicidad -


Este sábado a partir de las 20:30, en el salón municipal, el Coro de Adultos Mayores «Sueño del Alma» ofrecerá un concierto celebración por el trigésimo aniversario de su fundación.

«Nos sentimos embajadores de la canción de Crespo, expresó Carlos Stürtz, Director del Coro Municipal a FM SOL 107.9.

- Publicidad -


Los inicios del Coro se remontan al año 1987. En aquella oportunidad la Comisión de Jubilados y Pensionados propuso al pastor Stürtz formar un coro conformado por adultos mayores. Su debut se produjo el 18 de ocrtubre de 1988 en el Colegio Sagrado Corazón, en el marco de los festejos por Centenario de Crespo.

«Fue una experiencia muy linda y a la gente le gustó al ver sobre el escenario a los adultos mayores. Participaron unos 20 integrantes en la primera actuación. Si bien había muchos nervios pero la aprobación del público hizo que estas personas se sintieran bien y siguieran cantando,» recuerda el entrevistado.

A lo largo de estos años, el Coro se ha presentado en varias provincias y en Montevideo, Uruguay. «Hemos visitados 44 ciudades, pueblos y escuelas rurales y en varias oportunidades, y continúa con una dinámica de entre 15 y 18 actuaciones por año.»

«Nos sentimos embajadores de la canción de Crespo. En esto sentimos que no tenemos techo, siempre hay para crecer, cuando se hace con alegría y placer,» destacó.

La apertura del concierto estará a cargo de Ariel Cuello, el Paisano Juan y Tania Cuello; y luego el público disfrutará de un concierto preparado con canciones que forman el repertorio musical elegido para la ocasión.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here