Inicio Policiales El conductor de un utilitario murió en un violento vuelco en Ruta...

El conductor de un utilitario murió en un violento vuelco en Ruta 12

306
0
- Publicidad -


Un hombre de 57 años murió en la zona de El Solar. La Kangoo en que se trasladaba con el hijo volcó. Regresaban del reparto de encomiendas.

En la tarde de este martes se produjo un grave incidente vial en la ruta 12, en el departamento La Paz, donde a causa del vuelco de un vehículo murió el conductor de 57 años oriundo de Paraná.

- Publicidad -


Desde la Policía de La Paz se informó que aproximadamente las 17,10, personal de Comisaria Pedro Vallejos en El Solar, se constituyó en la ruta nacional N° 12, a la altura del kilómetro 535, donde por causas que se investigan, despistó y volcó un utilitario marca Renault Kangoo, que era conducido por un hombre de 57 años de edad, el cual se encontraba acompañado por su hijo, de 21 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Paraná.

Las dos personas regresaban hacia la capital entrerriana, como parte del transporte de encomiendas de Mercado Libre.

Como consecuencia del siniestro vial, perdió la vida el conductor del rodado, mientras que su hijo fue trasladado, en ambulancia hacia el hospital San Martin de Paraná, donde luego de ser examinado presentó traumatismos de tórax, cervical y cráneo. Se dispuso a causa de las lesiones, que fuera intervenido quirúrgicamente, quedando internado en la unidad de Terapia Intensiva del referido centro asistencial.

La Agente Fiscal en turno se hizo presente en el lugar y dispuso la entrega de cuerpo y el vehículo a familiares, no así la realización de autopsia, acorde al informe médico policial. Trabajaron en el lugar agentes de la División Criminalística, efectuando las pericias de rigor.

Identidad del fallecido

Desde la fuerza de seguridad, se notificó que la persona fallecida fue identificada como Claudio Fosatti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here